Este es un Blogs dedicado a la enseñanza y aprendizaje de esta nueva profesion llamada "network marketing" o mercadeo en redes. Como miembro del sistema CUMBRE LATINA colectamos informacion que le pueda ser util en el desarrollo de su negocio.
martes, 31 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
Evite la Trampa del gerenciamiento en el Negocio de Redes
(Extraído del libro “Mi primer ano en el Multinivel”)
+ Gerenciar una organización es una práctica que hace perder tiempo y hace que uno haga por otros lo que deberían hacer solos, creando así dependencia.
+ Apoyar a los miembros de su grupo quiere decir estar presente cuando llamen para pedir orientación, apoyo moral, o para pedirle que hable con uno de sus prospectos firmes.
+ Gerenciar las organizaciones de nuestros familiares y amigos generalmente hace que la gente que mas queremos fracase.
+ Caer en prácticas gerenciales es contraproducente, tanto para quienes son manejados como para quienes los manejan.
+ Tenemos menos poder por herencia, suerte o circunstancias que por nuestra visión de lo que creemos que es verdaderamente posible para nosotros.
+ No se ofenda, alégrese, cuando sus nuevos distribuidores terminan su entrenamiento y se vuelcan al trabajo sin llamarlo todos los días y sin pedirle que haga todo por ellos.
+ En este negocio todos tienen la capacidad para hacer grandes cosas, pero quienes se apoyan para todo en su línea de auspicio son generalmente los que fracasan.
+ Lo que hace que nuestra industria mucho más importante que las oportunidades de empleo tradicional es que somos compensados ética y generosamente por nuestra productividad.
+ Si los nuevos asociados quieren ganar más que un líder por encima de ellos, solo tienen que ser más productivos, es decir, prospectar más distribuidores y clientes que sus uplines.
+ Si se siente frustrado porque sus socios no tienen éxito, enséñeles a visualizar el resultado final y dirija la mayor parte de su energía hacia quienes lo hacen.
+ Dado que este es un negocio de duplicación, su gente hará lo que usted haga: si usted maneja a sus asociados, ellos también lo harán; si usted pasa la mayor parte del tiempo contactando e invitando, ellos también lo harán.
+ Ser la niñera de sus asociados no es una manera efectiva de construir un negocio.
+ La clave de la construcción exitosa de una organización grande y dinámica es prospectar y asociar constantemente, creando así una amplia línea frontal.
+ No cometa el error que produce casi el 50 por ciento de los fracasos en esta industria: construir su línea frontal durante los primeros meses, y luego dejar de hacerlo para gerenciar a su grupo.
+ Mirar superficialmente las actividades de su organización no es liderarlos, mas bien, es despistarlos para que reordenen sus sillas en la cubierta del Titanic.
+ Tenga la mira en su objetivo, cumpla consistentemente los pasos delineados en su plan de negocios y no ponga excusas: ¡simplemente hágalo!
+ De todos los posibles fracasos que resultan de la Trampa del Gerenciamiento, “hacer acopio” para sus asociados o enseñarles a sus distribuidores a hacerlo, es lo peor.
+ El volumen de promoción, es decir, el dinero que se gasta en productos, muestras y paquetes múltiples, es una manera de ayudar a sus distribuidores a alcanzar en la etapa inicial, los volúmenes requeridos para calificar.
+ El volumen real, es decir, productos o servicios pedidos para uso mensual regular de clientes y distribuidores satisfechos, es lo que finalmente crea un ingreso pasivo residual y es la esencia de lo que hace al Network Marketing un negocio continuo y viable.
+ Su negocio puede sobrevivir sin el volumen de promoción, pero no lograr la creación de volumen real al no captar clientes legítimos o al no usar todos sus productos, puede llevar al colapso de toda su organización.
+ El Network Marketing es un negocio de distribuidores que construyen sus propias líneas frontales y le enseñan a su gente a duplicar el proceso.
+ Si cada networker construye su propia línea frontal, siguiendo el consejo de “expandirse rápido en anchura” la profundidad se cuidara sola, y siempre va a aflorar lo mejor.
+ Apoye a una organización enseñándoles una palabra: “LLAMENME”.
+ Este presente para brindar apoyo moral, asistencia y ayuda para el cierre de los prospectos, pero no intente hacer por ellos lo que ellos deben hacer por sí mismos.
+ El éxito le llegan a gente con capacidad de liderazgo, una visión precisa, entusiasmo, y las ganas de realizar el esfuerzo de construir una organización y encontrar a quienes hagan lo mismo.
martes, 17 de enero de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
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