martes, 31 de enero de 2012

Empoderate con Jose Bobadilla

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miércoles, 18 de enero de 2012

José Bobadilla - Miami.flv

Evite la Trampa del gerenciamiento en el Negocio de Redes



(Extraído del libro “Mi primer ano en el Multinivel”)

+ Gerenciar una organización es una práctica que hace perder  tiempo y hace que uno haga por otros lo que deberían hacer solos, creando así dependencia.
 +  Apoyar  a  los miembros  de  su  grupo  quiere  decir  estar  presente  cuando llamen para pedir orientación, apoyo moral, o para pedirle que hable con uno de sus prospectos firmes. 
+ Gerenciar  las organizaciones de nuestros  familiares y amigos generalmente hace que la gente que mas queremos fracase.
 + Caer en prácticas gerenciales es contraproducente,  tanto para quienes son manejados como para quienes los manejan.
 + Tenemos menos poder por herencia, suerte o circunstancias que por nuestra visión de lo   que creemos que es verdaderamente posible para nosotros.
 +  No  se  ofenda,  alégrese,  cuando  sus  nuevos  distribuidores  terminan  su entrenamiento y se vuelcan al  trabajo sin  llamarlo  todos  los días y sin pedirle que haga todo por ellos.
 + En este negocio  todos  tienen  la capacidad para hacer grandes cosas, pero quienes se apoyan para todo en su línea de auspicio son generalmente los que fracasan. 
+  Lo  que  hace  que  nuestra  industria  mucho  más  importante  que  las oportunidades  de  empleo  tradicional  es  que  somos  compensados  ética  y generosamente por nuestra productividad.
 + Si los nuevos asociados quieren ganar más que un líder por encima de ellos, solo tienen que ser más productivos, es decir, prospectar más distribuidores y clientes que sus uplines. 
+  Si  se  siente  frustrado  porque  sus  socios  no  tienen  éxito,  enséñeles  a visualizar el resultado final y dirija  la mayor parte de su energía hacia quienes lo hacen.
 + Dado que este es un negocio de duplicación,  su gente hará  lo que usted haga: si usted maneja a sus asociados, ellos también lo harán; si usted pasa la mayor parte del tiempo contactando e invitando, ellos también lo harán.
 + Ser  la niñera de sus asociados no es una manera efectiva de construir un negocio.
  + La clave de  la construcción exitosa de una organización grande y dinámica es prospectar y asociar constantemente, creando así una amplia línea frontal.
 + No cometa el error que produce casi el 50 por ciento de los fracasos en esta industria: construir su línea frontal durante los primeros meses, y luego dejar de hacerlo para gerenciar a su grupo. 
+ Mirar  superficialmente  las  actividades  de  su organización  no  es  liderarlos, mas  bien,  es  despistarlos  para  que  reordenen  sus  sillas  en  la  cubierta  del Titanic. 
+ Tenga la mira en su objetivo, cumpla consistentemente los pasos delineados en su plan de negocios y no ponga excusas: ¡simplemente hágalo!
 +  De  todos  los  posibles  fracasos  que  resultan  de  la  Trampa  del Gerenciamiento,  “hacer  acopio”  para  sus  asociados  o  enseñarles  a  sus distribuidores a hacerlo, es lo peor. 
+ El  volumen  de  promoción,  es  decir,  el  dinero  que  se  gasta  en  productos, muestras y paquetes múltiples, es una manera de ayudar a sus distribuidores a alcanzar en la etapa inicial, los volúmenes requeridos para calificar. 
+ El volumen  real, es decir, productos o servicios pedidos para uso mensual regular de clientes y distribuidores satisfechos, es  lo que  finalmente crea un ingreso pasivo residual y es la esencia de lo que hace al Network Marketing un negocio continuo y viable.
 + Su negocio puede sobrevivir sin el volumen de promoción, pero no  lograr  la creación de volumen real al no captar clientes legítimos o al no usar todos sus productos, puede llevar al colapso de toda su organización.
 + El Network Marketing es un negocio de distribuidores que  construyen  sus propias líneas frontales y le enseñan a su gente a duplicar el proceso. 
+ Si cada networker construye su propia  línea frontal, siguiendo el consejo de “expandirse rápido en anchura”  la profundidad se cuidara sola, y siempre va a aflorar lo mejor.  
+ Apoye a una organización enseñándoles una palabra: “LLAMENME”.
+ Este presente para brindar apoyo moral, asistencia y ayuda para el cierre de los prospectos, pero no intente hacer por ellos  lo que ellos deben hacer por sí mismos.
 + El éxito  le  llegan a gente  con  capacidad de  liderazgo, una  visión precisa, entusiasmo, y las ganas de realizar el esfuerzo de construir una organización y encontrar a quienes hagan lo mismo.